Judicial / SEPTIEMBRE 17 DE 2009 / 11 años antes

Pereció accidentada en una bicicleta en la vía a Quimbaya

En horas de la noche del martes pereció en las instalaciones del hospital San Juan de Dios de Armenia la señora Edilma Hermosa Obando, de 39 años de edad, quien presentaba graves lesiones que sufrió en un accidente que tuvo en la vía que de Quimbaya conduce a Montenegro.
Conocidos de la señora relataron que el percance se presentó de las 5:30 p.m. del martes, cuando ella se desplazaba en una bicicleta con dirección hacía Montenegro, luego de que terminara con las labores de trabajo.

“Aún no es claro lo que sucedió, simplemente en principió se ha dicho que iba por la carretera cuando sufrió una caída que le propinó graves golpes en diferentes partes del cuerpo”, de acuerdo con la información por parte de testigos.

Hasta el lugar llegaron los socorristas, quienes tras prestarle los primeros auxilios, la trasladaron hacía las instalaciones del hospital San Vicente de Montenegro donde recibió la atención médica primaria.

“Viendo que estaba mal y que se quejaba de un fuerte dolor en el tórax, fue remitida para el San Juan de Dios de Armenia, en donde a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida pereció horas más tarde”.

Personal de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Quindío, fueron los encargados de realizar las diligencias de inspección y levantamiento del cuerpo de la señora.

Según se conoció, la dama residía junto con sus seres queridos en una vivienda ubicada en el barrio Ciudad Alegría de Montenegro.

“La mayor parte de su vida la dedicó a trabajar en el campo, y actualmente estaba laborando en una finca de Quimbaya cogiendo café”, precisaron allegados.

Aseguraron que ella era distinguida por ser muy trabajadora, además de la alegría que siempre mantenía para con todas las personas.

“Era muy querida por todos, colaboradora, servicial que además de trabajar era una aficionada a salir a pasear cuando tenía los ratos libres”, aseguraron.

En una de las salas de la funeraria San Martín de Quimbaya se lleva a cabo la velación de doña Edilma Hermosa Obando, quien sería sepultada en horas de la tarde de hoy en el camposanto de dicho municipio.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net