Judicial / SEPTIEMBRE 23 DE 2009 / 13 años antes

Pereció niño arrollado por camión en el barrio Mercedes Centro

Pereció niño arrollado por camión en el barrio Mercedes Centro

Michel Stiven Osorio Basurto.

El pequeño Michel Stiven Osorio Basurto, de tres años de edad, pereció en horas de la tarde de ayer por causa de las graves lesiones que sufrió al ser arrollado por un camión en hechos ocurridos en sector de la carrera 27 con calle 13 del barrio Mercedes Centro de Armenia.
Informaciones de testigos del desafortunado accidente, precisan que este ocurrió cerca de las 2:20 p.m. en momentos en que el niño se encontraba en uno de los andenes del lugar jugando con otro infante.

“Todo estaba tranquilo hasta que en un momento vimos como el niño que estaba en el andén, se agachó a recoger una pelota con la que estaba jugando y fue entonces cuando el camión de venta de bebidas gaseosas dio reversa sujetándole la cabecita contra el andén con las llantas traseras”, manifestaron.

Al ver lo sucedido, el chofer, que al parecer no tenía licencia de conducción, detuvo la marcha del camión de color azul, marca Chevrolet identificado con la placa HUI 394 de Armenia.

“Se bajaron y vieron al niño gravemente herido tendido en el piso, de inmediato lo levantaron y acompañados de los familiares lo trasladaron para un centro asistencial”.

El pequeño fue llevado a la clínica de la Sagrada Familia, donde según se conoció, pesé a los esfuerzos de los médicos pereció víctima de un trauma craneoencefálico severo que sufrió.

Entre tanto, agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, y de la Dirección de Tránsito y Transporte de la policía, llegaron al lugar de los hechos para atender el caso e iniciar las pesquisas con las que esperan esclarecer lo sucedido.

Las diligencias de inspección y levantamiento fueron adelantadas por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la fiscalía, quienes trasladaron al pequeño a las instalaciones de la morgue del hospital San Juan de Dios de Armenia donde le fue practicada la necropsia.

Allegados a la familia del pequeño relataron que este vivía con sus padres en una vivienda ubicada cerca al lugar en el que se registró el accidente que le causó la muerte.

“Era un angelito, inquieto, juguetón, alegre, que adoraba por sobre todo a sus padres y que se hacía querer fácilmente de todos”, recordaron.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net