Judicial / SEPTIEMBRE 29 DE 2009 / 12 años antes

Policía detuvo hombre que comercializaba marihuana en Armenia

Operativos efectuados por agentes de la Policía Quindío en sector centro de Armenia permitieron que estos capturaran a un hombre de 23 años de edad que tenía en su poder un paquete que contenía marihuana prensada.
“Es de resaltar la colaboración de la ciudadanía que llamó a la línea 123 para alertar a la fuerza pública sobre la presencia sospechosa de un hombre que permanecía por el sector de la carrera 19 con calle 30 de la ciudad y quien en principio pensaron que estaba ofreciendo algún elemento robado”, precisaron las autoridades.

El llamado de la ciudadanía llevó a que los uniformados se desplazaran hasta el sitio donde interceptaron a la persona a quien le practicaron una requisa en la que hallaron más de media libra de marihuana prensada.

“Esta persona estaría intentando comercializar este alcaloide mediante la modalidad conocida como el menudeo”, aseveraron.

El hombre fue detenido y junto con la droga dejado a disposición de las autoridades para que se le inicie el correspondiente proceso.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net