Judicial / DICIEMBRE 17 DE 2017 / 4 años antes

Policía propinó contundente golpe a la delincuencia en Las Colinas

Policía propinó contundente golpe a la delincuencia en Las Colinas

El operativo se llevó a cabo en dos viviendas ubicadas en la manzana 1 del sector 11.

Tres personas fueron capturadas, incautadas dos armas de fuego, munición, alucinógenos y otros elementos, durante operativo contra la delincuencia en el barrio Las Colinas de Armenia.

Corresponde al resultado de un trabajo adelantado por unidades de la Policía Nacional en el Quindío adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

En atención a algunas informaciones suministradas por la comunidad las autoridades adelantaron indagaciones y otros procedimientos para identificar a dos hombres y una mujer dedicados a ciertas acciones al margen de la ley y los inmuebles en los que las desarrollaban.

Recomendado: Cayó banda dedicada al hurto en predios rurales

Fue así como dispusieron de dos diligencias de allanamiento a dos viviendas en la manzana 1 del sector 11 de dicho barrio.

En un primer registro fue detenido un hombre, de  18 años de edad natural de Bogotá, quien tenía en su poder un arma de fuego tipo revólver marca Llama calibre 38 mm con sus sistemas de identificación borrados y 5 cartuchos para el mismo.

Vea también: Sorprendidos adulto y un menor en moto robada

En la segunda diligencia fueron arrestados una mujer, de 35 años de edad natural de Circasia, y un hombre  de 59 años de edad residente en el lugar de los hechos, donde se les halló en la habitación principal de la casa un arma de fuego tipo pistola de fabricación artesanal de color negro, al igual que 3 paquetes impermeabilizados de marihuana, 200 dosis de la misma sustancia empacadas en bolsas plásticas, 68 dosis más envueltas en papel cuaderno, 500 gramos más ya ripiados listos para ser dosificados y dinero en efectivo producto de la venta del estupefacientes.

Los miembros de la fuerza pública resaltaron la importancia que el logro tiene para la seguridad y tranquilidad de la comunidad en general.

Vea también: Delincuentes le robaron moto a ciudadana y habrían abusado de ella

Señalaron que es una muestra más del compromiso institucional en procura de mantener el orden y combatir cualquier acción al margen de la ley.

En este caso los aprehendidos deberán responder inicialmente por los delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 


Redacción
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net