Judicial / AGOSTO 09 DE 2009 / 11 años antes

Policía recuperó 2 autos en el Quindío

Policía  recuperó 2 autos en  el Quindío

Las dos recuperaciones se lograron por parte agentes de la Policía de Tránsito y Trasporte del Quindío.

La Policía de Tránsito y Transporte del Quindío recuperó una camioneta Kia modelo 2006 de placas VOV 810 de servicio público con número interno 292 de la empresa Expreso Trejos.
El vehículo que fue hurtado al conductor horas antes en Caicedonia estaba siendo cuidado por un ayudante ocasional quien fue quien cometió el delito. Durante horas agentes de la policía siguieron las pistas entregadas por algunos testigos en diferente barrios de la capital quindiana.
Después de esto, fue encontrado en un lavadero de autos de la carrera 18 junto al barrio Santafé de Armenia donde habían desvalijado de manera parcial el automotor avaluado en 80 millones de pesos.
Por otra parte, en el sector de La Línea un Chevrolet Optra modelo 2008 de placas PFL 104 color azul fue rescatado mediante solicitud de antecedentes.
El carro avaluado en 40 millones de pesos fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net