l

Judicial / SEPTIEMBRE 22 DE 2023 / 6 meses antes

Policía Quindío recuperó una camioneta hurtada en Obando

Autor : David Salazar

Policía Quindío recuperó una camioneta hurtada en Obando

La Policía Nacional invitó a la ciudadanía a confiar en las autoridades.  

Uniformados adscritos a la Policía Quindío recuperaron una camioneta que había sido hurtada de una finca en zona rural del municipio de Obando, Valle del Cauca.  

  Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando, según el comandante de la Policía Quindío, coronel Pedro José Saavedra Pinzón, los delincuentes, que estaban armados, irrumpieron la tranquilidad de los ocupantes del predio privado.  

Lea: En el marco del Día sin carro y sin moto, siniestro vial en La Arcadia

Allí intimidaron a las víctimas que sufrieron amenazas de muerte y terrorismo al sentir que sus vidas estaban en peligro cuando se vieron apuntados con las armas de fuego.  

La respuesta a la intimidación fue entregar el vehículo para que los delincuentes se escaparan del lugar de los acontecimientos rumbo al Quindío.  

Fue entonces que la patrulla policial del cuadrante de la zona conoció de lo sucedido y de inmediato diseñaron una estrategia y como respuesta a ella la Policía en Quindío hizo un control vial en Quimbaya, límites con el norte del Valle del Cauca.  

Saavedra Pinzón manifestó que los delincuentes sintieron la presión de las autoridades y decidieron abandonar la camioneta en la jurisdicción del Eje Cafetero.  

Lea también: Segunda extinción de dominio a alias ‘Macaco’ en el Quindío

Los policías encontraron el automotor y lo devolvieron a su propietaria no sin antes reseñar el vehículo como elemento material probatorio para la investigación y posterior esclarecimiento del caso.  


Temas Relacionados: Policía Quindío Hurto Obando

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net