l

Judicial / JUNIO 22 DE 2024 / 3 semanas antes

Policía recuperó 3 motocicletas que habían sido robadas

Autor : Diego Fernando Tellez

Policía recuperó 3 motocicletas que habían sido robadas

Las acciones policiales se llevaron a cabo en Armenia y Córdoba. Los automotores recuperados están avaluados en aproximadamente $15 millones de pesos.
 

Mediante planes de revisión de antecedentes la Policía Nacional en el Quindío logró la recuperación de cinco motocicletas que habían sido reportadas como robadas.

En medio de estas acciones, llevadas a cabo de manera aislada en la ciudad de Armenia y el municipio de Córdoba, fue además capturado un sujeto por el delito de receptación.

En uno de los procedimientos se realizó en el sector centro de la capital quindiana donde los uniformados sorprendieron a un hombre, de 24 años de edad, que se movilizaba en una moto que había sido denunciada como hurtada días antes. 

De este modo, tras la verificación de la información los agentes procedieron a la captura del individuo por el delito de receptación y a la incautación del automotor.

Los otros hechos se dieron uno en la zona de la plaza Bolívar también de Armenia y el siguiente en el sector de Villa Jardín en el mencionado municipio cordillerano.

Leer: Justicia para Ana Gualteros, recapturado su asesino más de 11 años después

De acuerdo con el reporte oficial, estos resultados se lograron gracias a los constantes trabajos de prevención y control que se adelantan en todo el departamento.

Las motos recuperadas corresponden a dos Yamaha Libero 125 y a una AKT Dynamic R 125, avaluadas en aproximadamente $15 millones de pesos.

Los miembros de la fuerza pública destacaron la importancia de la denuncia, ya que a través de esta las autoridades pueden generar estrategias para combatir la delincuencia en todas sus manifestaciones. 

Indicaron que se vienen intensificando las campañas de prevención para hacer un llamado a los ciudadanos para que no dejen sus automotores estacionados en las calles o antejardines, pues estas situaciones se convierten en factor sorpresa para los ladrones.

Adicionalmente, recordaron lo fundamental de comprar cualquier tipo de vehículo solo en sitios de reconocido prestigio o a personas de confianza, pero además haciendo uso de los servicios de revisión que se brindan en el área de automotores de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín.
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net