Judicial / AGOSTO 01 DE 2021 / 2 meses antes

Por heridas de arma de fuego falleció ‘el Zarco’ en La Tebaida

Autor : Redacción judicial

Por heridas de arma de fuego falleció ‘el Zarco’ en La Tebaida

El cuerpo estaba cubierto con una cobija.

El hombre, de 29 años de edad, fue encontrado sin vida en el barrio La Nueva Tebaida etapa 1.

Un hecho de sangre se presentó ayer en el barrio La Nueva Tebaida. Andrés Felipe Rincón Castaño, de 29 años de edad, fue encontrado sin vida en plena vía pública.

El cuerpo fue encontrado a las 6 a. m. en la manzana 6 con casa 7, tendido sin signos vitales y con heridas de arma de fuego a la altura de la cabeza. 

El hombre, que era conocido con el alias de ‘el Zarco’, era una persona en condición de calle,  y según lo confirmó el secretario de Gobierno del municipio, Jhonattan Gualdrón Salazar, se están adelantando las averiguaciones en el municipio por cuenta de las autoridades para determinar lo ocurrido.

“El propietario de una de las viviendas del sector fue quien dio aviso de la situación a muy tempranas horas de la mañana, al percatarse de que esta persona se encontraba cubierto por una cobija  y, al requerir para que se levantara, no registró ningún tipo de movimiento, por lo que de inmediato se dio aviso a la Policía Nacional adscrita al cuadrante y fue entonces cuando se evidenció un impacto en la cabeza por arma de fuego”, informó. 

Según los habitantes del barrio, esta persona, a pesar de estar en condición de calle gozaba del aprecio de muchos en el sector, por lo que pidieron celeridad a las autoridades para determinar  cuáles fueron las circunstancias que rodean este hecho de sangre. 

Al lugar de los acontecimientos, llegó personal adscrito al Cuerpo Técnico de Información, CTI, para adelantar las labores de inspección técnica al cadáver y lograr acopiar los elementos materiales probatorios y evidencia física que permitan dar con los responsables de este hecho de sangre, presentado el último día del mes de julio del año en curso.

Recomendado: Murió la tercera persona baleada en el Simón Bolívar


Temas Relacionados: Judicial Arma de fuego La Tebaida

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net