Judicial / JUNIO 18 DE 2021 / 1 mes antes

Por no aceptar proceso policial agredió a un patrullero

Autor : La Crónica

Por no aceptar  proceso policial  agredió a un patrullero

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, con el fin de que se adelante el proceso judicial en su contra.

Un hombre de 34 años de edad fue capturado por la Policía Nacional y deberá responder por el delito de violencia contra servidor público.

El hecho se registró en el barrio Turbay del municipio de Filandia, donde, al parecer, esta persona pretendía cometer un hurto.

Según las autoridades, el sujeto fue interceptado por los policías y al momento de ser trasladado para adelantar el procedimiento correspondiente y su respectiva identificación, agredió físicamente a un patrullero, causándole una lesión en la mano derecha.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, con el fin de que se adelante el proceso judicial en su contra.



Temas Relacionados: Judicial Noticias de hoy Policia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net