l

Judicial / DICIEMBRE 04 DE 2023 / 4 meses antes

Presunto ladrón fue capturado por la misma comunidad de Armenia

Autor : Andres Felipe Ramos

Presunto ladrón fue capturado por la misma comunidad de Armenia

La detención del presunto delincuente se dio en el sector de Los Archivos de EPA, barrio Granada. Foto : Cortesía Grupo de Reacción Fundación Quindío

En Armenia se dio captura a supuesto ladrón, el acto fue llevado a cabo por la misma comunidad, quien después lo entregó a las autoridades pertinentes.

Este suceso se dio ayer domingo 3 de diciembre, después de las 4:20 a. m., por el sector de Los Archivos de Empresas Públicas de Armenia, EPA, por el barrio Granada.

Recomendado: En investigación, muerte de niño en río Santodomingo

Al parecer la reacción de la gente de la zona se dio cuando el individuo fue señalado de hurtar las pertenencias de otra persona, por lo que hubo actuación de inmediato.

Al ser retenido, se desplazaron unidades del cuadrante para detener al sujeto, trasladarlo a la estación de Policía y que los funcionarios pertinentes se encarguen de su caso.


Temas Relacionados: Judicial Noticias de hoy

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net