l

Judicial / ENERO 16 DE 2024 / 3 meses antes

Presuntos responsables de homicidio en La Tebaida fueron enviados a la cárcel

Autor : Natalia Trujillo Varela  

Presuntos responsables de homicidio en La Tebaida fueron enviados a la cárcel

Giraldo Gómez fue la víctima mortal, de quien se conoció se encontraba en libertad condicional por el delito de homicidio.

Ayer lunes 15 de enero, un juez de control de garantías ordenó medida privativa de la libertad en un establecimiento carcelario contra dos hombres, identificados como Jhon Alexánder Riaño y Jhon Henry Arenas Valencia, quienes son señalados de estar implicados en el asesinato de un hombre y, además, habrían atentado contra la vida de otro.

El homicidio por el que son señalados ocurrió el pasado lunes 8 de enero, a las 2:46 a. m., en el barrio El Bosque de La Tebaida, allí un hombre identificado como Carlos Alberto Giraldo Gómez de 39 años, perdió la vida luego de recibir varios disparos de arma de fuego. A pesar de que fue trasladado al Hospital Pio X de la localidad, se reportó su deceso posterior a su ingreso al centro médico.

Sobre la víctima de 39 años, se conoció que estaba en libertad condicional por un proceso que estaba enfrentando por el delito de homicidio en el 2023.

Recomendado: Homicidio en Montenegro, la víctima: un hombre de 61 años

Según la Fiscalía, al parecer, los dos presuntos homicidas abordaron a Giraldo y le dispararon causándole la muerte y en el mismo lugar se encontraba otra persona de quien se conoció resultó ilesa del ataque.

La Fiscalía imputó a Riaño y a Arenas Valencia por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o munición, cargos que ninguno de los dos hombres aceptó, sin embargo, fueron llevados a la cárcel desde donde seguirán vinculados al proceso judicial.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net