Judicial / SEPTIEMBRE 15 DE 2022 / 2 meses antes

Retaliación por microtráfico sería la causa de asesinato en La Tebaida

Autor : David Salazar

Retaliación por microtráfico sería la causa de asesinato en La Tebaida

La víctima llegó sin vida al hospital Pio X. Foto : LA CRÓNICA

Jean Carlo Aranda Ríos, de 22 años, fue ultimado con arma de fuego a las 9:40 a. m. de este miércoles.

Jonathan Gualdrón Salazar, secretario de Gobierno de La Tebaida, informó que Jean Carlo Aranda Ríos, de 22 años, habría sido asesinado, al parecer, por retaliaciones por el control del microtráfico.

“La víctima mortal tiene señalamientos en el Sistema Penal Oral Acusatorio por homicidio en 2017 y desplazamiento forzado en 2022”, dio a conocer el funcionario.

La Policía, además, indicó que Aranda Ríos fue ultimado con arma de fuego a las 9:40 a. m. de este miércoles por una persona que se movilizaba a pie por la manzana 9 del barrio Guayacanes de La Tebaida.

Lea también: Drogas, delincuencia y otras amenazas que acechan a niños y jóvenes del Quindío

De este atentado sicarial resultó lesionado también un menor de edad de 12 años y, los 2 heridos, fueron trasladados en un vehículo particular al hospital Pío X de la localidad.

Las autoridades informaron que Aranda Ríos llegó muerto debido a las múltiples heridas con arma de fuego, mientras que la segunda víctima fue estabilizada por los médicos y remitida de urgencia a un centro de mayor nivel asistencial en Armenia. Hasta la noche de este miércoles continuaba con vida.


Temas Relacionados: Asesinato La Tebaida Microtráfico

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net