Autor : David Salazar

Por el hecho no hubo capturas y la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, asumió los actos urgentes y el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizó la necropsia.
Como Juan Sebastián Gómez Grisales fue identificada la víctima. El agresor no fue capturado por las autoridades.
De nuevo la intolerancia o la incapacidad para resolver un conflicto deja un muerto en el Quindío, esta vez se trata de Juan Sebastián Gómez Grisales, de 18 años, así lo confirmó la comandante de la Policía Quindío, coronel Alba Patricia Lancheros Silva, quien aseguró que este ciudadano murió tras protagonizar una riña con otro hombre en la que ambos usaron armas blancas.
El crimen tuvo lugar en el sector de Plaza Nueva en el municipio de La Tebaida durante la madrugada del pasado domingo.
Gómez Grisales fue gravemente herido, trasladado de urgencia al hospital Pío X del Edén Tropical del Quindío, donde los médicos lograron estabilizarlo y remitirlo a un centro clínico de mayor nivel asistencial en Armenia, pero los profesionales de la salud no lograron salvarle la vida.
Lea también:Falleció hombre que había sufrido una herida en el cuello
El dictamen médico dio cuenta de una herida en el tórax y 2 heridas en el brazo, lesiones con arma blanca que resultaron ser mortales.
Luego de enterarse del crimen, la Policía Nacional realizó un plan candado en la zona con el objetivo de capturar al asesino, pero fracasó en el intento.
De acuerdo con las versiones de algunos testigos, el asesinato de esta persona se originó por un conflicto personal, convirtiéndose así en el suceso número 20 por intolerancia y en el homicidio número 75 de lo que va del año en el departamento.