l

Judicial / DICIEMBRE 23 DE 2022 / 1 año antes

Riña callejera terminó en asesinato de hombre de 21 años en La Tebaida

Autor : David Salazar

Riña callejera terminó en asesinato de hombre de 21 años en La Tebaida

Arley Ceballos Tapiero, de 21 años.

La víctima fue identificada como Arley Ceballos Tapiero, de 21 años. El hoy occiso tenía varios procesos judiciales.

En medio de una riña callejera, ocurrida en la primera etapa del barrio La Nueva Tebaida, Arley Ceballos Tapiero, de 21 años, perdió la vida. Los hechos se presentaron el pasado miércoles 21 de diciembre en La Tebaida

Jonathan Gualdrón Salazar, secretario de Gobierno de esa localidad, aseguró que la pelea se originó por un hecho de intolerancia entre los 2 hombres. 

“Se trató del homicidio de una persona en condición de calle que por la gravedad de las lesiones murió en el lugar de los acontecimientos”, expresó el funcionario. 

La patrulla policial del cuadrante de la zona llegó al punto y encontró el cuerpo de Ceballos Tapiero en el sector conocido como el barranco de la manzana 3 del vecindario. Los uniformados intentaron auxiliarlo, pero se había desagrado como consecuencia de las múltiples heridas recibidas. A la par, la Policía adelantó un plan candado y labores de vigilancia, patrullaje y vecindario para dar con el paradero del victimario, pero fracasó en el intento. Incluso se alertó al hospital Pío X para que, por favor, se avisara en caso tal del arribo de un sujeto herido con arma blanca, pero esta persona no llegó a la sala de urgencias y se presume que no fue lesionado de gravedad.

Lea también: Las hipótesis detrás de la muerte de Róbinson Robles, asesinado el lunes en Montenegro

Los testigos relataron cómo empezaron los hechos tras un cruce de insultos entre Ceballos Tapiero y su agresor, quien fue identificado por los ciudadanos y ahora se espera la orden de captura solicitada por la Fiscalía General de la Nación, a la judicatura para poder capturarlo. 

El secretario de Gobierno también reveló que el hoy occiso tenía varios procesos judiciales. “Ceballos Tapiero contaba con 3 señalamientos en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa: 2 en el 2021, por hurto y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes con captura en el año 2022 por lesiones personales, y este año había sido dejado a disposición de la autoridad competente, pero fue dejado en libertad toda vez que el herido no tenía lesiones de gravedad”, dijo. 


Temas Relacionados: Asesinato Muerte Riña callejera

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net