Judicial / SEPTIEMBRE 28 DE 2021 / 2 semanas antes

Riña mortal en Calarcá

Autor : David Salazar

Riña mortal en Calarcá

La víctima fue trasladada al hospital.

Hoy se llevarán a cabo las audiencias contra el presunto asesino.

Jeison Alexánder Pardo Valencia fue asesinado ayer con arma blanca en la calle 37 con carrera 26, en Calarcá. La reacción de la Policía Nacional, por medio de un plan candado, permitió la captura de un sospechoso y la incautación del arma cortopunzante.

El presunto delincuente fue acusado por testigos de haber sostenido una riña que desencadenó en la muerte de Pardo Valencia, quien fue trasladado al hospital La Misericordia de la localidad, pero nada pudieron hacer por él.

También: Noche trágica: 2 accidentes, 2 muertos en las vías de Armenia
 

Fueron momentos de zozobra los que se vivieron, pues la ciudadanía por mucho que intentó separar a los hombres, no pudo evitar el crimen.

Según algunas fuentes, los sujetos tenían diferencias desde hacía varios días y esto derivó en el crimen.

En las próximas horas se llevarán a cabo las audiencias de control de garantías ante un juez penal de Calarcá y en ese mismo municipio le será realizada la necropsia a Pardo Valencia. 

Se conoció que la Fiscalía imputará el delito de homicidio y solicitaría medida de aseguramiento al presunto asesino.


Temas Relacionados: Homicidio Calarcá

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net