Judicial / DICIEMBRE 05 DE 2020 / 1 mes antes

Rosalba Marín Montes y Maricela Ruiz Marín, a prisión por asesinato de Betty Vallejo Reyes

Autor : La Crónica

Rosalba Marín Montes y Maricela Ruiz Marín, a prisión por asesinato de Betty Vallejo Reyes

Las 2 mujeres no aceptaron los cargos de homicidio agravado y desaparición forzada.

Rosalba Marín Montes y Maricela Ruiz Marín, imputadas por la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y desaparición forzada, donde resultó como víctima Betty Vallejo Reyes, fueron enviadas a prisión de manera preventiva.

Tras una extensa jornada, en la que los relatos de la Fiscalía fueron propios de una película de terror, el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Circasia con función de control de garantías encontró inferencias razonables para determinar que, posiblemente, las 2 mujeres estarían comprometidas en el crimen, por lo que tomó la decisión de privarlas de la libertad.

Las procesadas no aceptaron los cargos imputados por el ente investigador a título de dolo y en calidad de coautoras materiales. 

El ente investigador reveló varios hechos criminales en los que estaría involucrada Rosalba Marín Montes y en los que se evidencia el mismo modo de operar, asegurando que, al parecer, se trataría de una asesina en serie.

 

Leer: 85 días duró desaparecida Betty Vallejo Reyes; familiares confirmaron hallazgo de su cadáver


Temas Relacionados: Betty Vallejo Capturas

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net