Judicial / JULIO 20 DE 2009 / 11 años antes

Se incendió casa en la "˜Curva del Diablo'

Se incendió casa en la ‘Curva del Diablo’

A pesar de la rápida respuestas de los bomberos las llamas lograron consumir casi por completo las instalaciones de la vivienda.

A las 7:50 de la mañana del domingo se registró un incendio en una vivienda ubicada en el barrio La Florida de Armenia en el sector conocido como la ‘Curva del Diablo’.
El hecho, que se produjo por causas que se encuentran en proceso de investigación por parte de las correspondientes autoridades, se presentó en la vivienda del señor Sebastián Pérez situada en la calle décima número 18-65.

“Debido a que la casa era en gran parte en material de madera las llamas se extendieron rápidamente por lo que a pesar de la importante acción de los vecinos, de los residentes de la casa, y de la respuesta de los bomberos éstas lograron consumir gran parte de la construcción”, sostuvieron autoridades.

Manifestaron que al momento de la conflagración dentro de la vivienda además del propietario estaban otras dos personas que fueron rescatadas por los socorristas y no presentaron lesiones.

“Gracias al oportuno aviso se consiguieron controlar las llamas con lo que se evitó que éstas se propagaran a otras viviendas”, aseguraron.

Al cierre de la edición los propietarios adelantaban las verificaciones para establecer el monto de las pérdidas dejadas por el incendio que consumió gran parte de la casa además de los enseres.




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net