Judicial / OCTUBRE 17 DE 2021 / 1 mes antes

Se robaron una buseta en La Tebaida

Autor : David Salazar

Se robaron una buseta en La Tebaida

El microbus cubría la ruta La Tebaida - Zarzal.

Las versiones de los testigos coinciden en que un hombre aprovechó el descuido del conductor del automotor. El sujeto se subió al vehículo que estaba parqueado cerca a la plaza Bolívar del municipio, encendió el automotor y emprendió la huida por la carrera quinta de la localidad.

Según información preliminar, el habitual conductor de la buseta intentó reaccionar pero fue lanzado por el delincuente desde adentro del automotor a la carretera. En la huida el ladrón arrolló con el vehículo una motocicleta. 

Recomendado: Hombre asesinado en La Tebaida

Momentos de preocupación se registraron en el municipio, toda vez que una adulta mayor estaba dentro de la buseta y gritaba por auxilio.

La comunidad ayudó con la recuperación del automotor y en el sector conocido como 'Cinco' lograron detener el vehículo y al ladrón. La Policía llegó al sitio donde estaba la buseta y capturó al sujeto. Del hecho no se reportaron heridos de gravedad.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net