Judicial / DICIEMBRE 14 DE 2019 / 1 mes antes

Seis meses después muere víctima de accidente de tránsito

Autor : Redacción

Seis meses después muere víctima de accidente de tránsito

Foto de referencia. Morgue de Calarcá. Foto : Archivo LA CRÓNICA

La Fiscalía investiga los hechos, pero sobre todo el generador del accidente de tránsito para esclarecer lo sucedido, que daría un nuevo sentido al proceso judicial.

 

Luego de seis meses de sufrir un accidente de tránsito en la vía que comunica a Quimbaya con Alcalá, Uriel de Jesús Ruiz Moreno murió a causa de la lesiones de ese incidente el pasado 6 de junio. Su deceso se registró en Armenia donde se debatía entre la vida y la muerte durante en un centro hospitalario. 

Vea también: Tebaidense fue asesinado en Brasil

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, inspeccionó técnicamente el cadáver para después trasladarlo a la morgue de la E.S.E. Hospital La Misericordia de Calarcá y verificar de manera más profunda cuál fue la causa de la muerte. 

La Fiscalía General de la Nación, FGN, investiga los hechos pero sobre todo el generador del accidente de tránsito para esclarecer lo sucedido, que daría un nuevo sentido al proceso judicial, porque pasaría de lesiones a homicidio.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net