Judicial / AGOSTO 10 DE 2009 / 11 años antes

Será juzgado por presuntos actos sexuales con menor

Informaciones previas contribuyeron al éxito del operativo
Personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la fiscalía capturó a un hombre en flagrancia, en jurisdicción de Génova, por el delito de actos sexuales con menor de catorce años.
Tras información suministrada por personas de la localidad, los investigadores se desplazaron al municipio cordillerano para dar cumplimiento a la diligencia, en la que se logró aprehender al agresor, en momentos que cometía el hecho.
Según lo informado por las autoridades, “para lograr la individualización del sujeto y proceder a la captura, fue de gran importancia la colaboración de la comunidad, que dio aviso a las autoridades de la situación que allí se estaba presentando”.
Posterior a la confirmación de los datos suministrados, unidades del CTI se movilizaron hacia la localidad, para realizar el procedimiento. El operativo fue desarrollado con el apoyo de personal de servicio de la estación local de policía.
Después de efectuar la legalización de la captura, se realizó la audiencia oral de imputación de cargos ante autoridades competentes, donde la fiscalía presentó el pliego de acusaciones, el sindicado no se allanó a los cargos. El juez de turno determinó que el individuo debe permanecer bajo medida de aseguramiento preventivo, mientras se realiza el juicio que determine su condena.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net