Judicial / AGOSTO 03 DE 2009 / 11 años antes

Sicarios asesinaron a un hombre en el barrio Granada

Como Juan Carlos Parra Saldarriaga fue identificado el hombre asesinado en horas de la madrugada de ayer en inmediaciones de la carrera 23, en el barrio Granada, al suroccidente de la ciudad de Armenia.
El ciudadano al parecer recibió varios impactos de arma de fuego propinados por desconocidos, en hechos ocurridos hacia la 1:10 a.m. y los cuales aún no han sido esclarecidos por las autoridades.

Agentes de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, de la Policía, se encargaron del levantamiento del cuerpo e iniciaron las labores de investigación que permitan conocer los móviles del hecho y así dar con el paradero de los responsables del crimen.

El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital San Juan de Dios, hasta donde familiares se presentaron ayer, para realizar las diligencias de reclamación del cuerpo.

Según se conoció, el fallecido, era residente en la capital del departamento, pero contaba con parientes en Pereira.
En la sala de velación de Inversiones y Planes de la Paz, familiares y amigos acompañan la velación de Parra Saldarriaga, quien sería sepultado hoy en las horas de la tarde.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net