Judicial / JULIO 03 DE 2009 / 13 años antes

Sicarios ultimaron joven en barrio Génesis de Armenia

Sicarios ultimaron joven en barrio Génesis de Armenia

El hecho se registró en Génesis cuando la joven se dirigía hacia su lugar de residencia.

Hechos ocurridos la noche del miércoles.
En momentos en que se disponía a llegar a su lugar de residencia en el barrio Génesis de Armenia, sicarios atacaron a disparos a la joven Jenny Paola González, de 23 años, en hechos ocurridos la noche del miércoles.

Según informes de allegados a la víctima, ésta había salido a dar una vuelta por el sector y cuando regresaba a su residencia fue interceptada por sujetos que se encontraban esperándola cerca a la misma.

“Sólo se escucharon varios disparos por lo que salieron a ver qué era lo que había pasado y la encontraron a ella que estaba tendida en el piso y que presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo”, expresaron.

Aseguraron que de manera instantánea ésta fue trasladada por sus parientes a un centro asistencial de Armenia a donde debido a las fuertes lesiones que le habían producido los proyectiles no alcanzó a llegar con vida.

Ante el crimen, agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se desplazaron hasta el lugar de los hechos para cumplir con las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver.

Entre tanto, según se informó ayer familiares de la fallecida se acercaron a las instalaciones de medicina legal para reclamar el cuerpo de su ser querido y de ésta manera darle el último adiós.

“Es la segunda muerte que enluta el hogar, ya que a finales del pasado mes de abril uno de los allegados de Jenny Paola González y quien era conocido como el ‘Gorila’ perdió la vida en hechos similares”, aseguraron.

Por su parte, autoridades informaron que basados en algunas informaciones recolectadas además de antecedentes del caso esperan lograr en poco tiempo el esclarecimiento del crimen de González.

Entre tanto, se conoció que en horas de la tarde de hoy en el parque cementerio Jardines de Armenia se efectuarían las exequias de la joven baleada la noche del pasado miércoles.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net