Judicial / MAYO 11 DE 2021 / 5 meses antes

Sin identificar, hombre asesinado en Quimbaya

Autor : David Salazar

Sin identificar, hombre asesinado en Quimbaya

Hoy le practicarán la necropsia.

Esta persona estaba sobre las escaleras de la calle 15 las cuales conducen a una cañada del sector y un sicario se acercó y le disparó en la cabeza.

El cuerpo sin vida de un hombre que fue asesinado con arma de fuego en el barrio San Vicente, de Quimbaya, sigue sin ser identificado.

Esta persona estaba sobre las escaleras de la calle 15 las cuales conducen a una cañada del sector y un sicario se acercó y le disparó en la cabeza.

La víctima mortal fue encontrada por ciudadanos que pasaban por el lugar y al notar que no tenía signos vitales, dieron aviso a las autoridades.

También: Fiscalía Quindío no ha aplicado medida de extinción de dominio a camioneros
 

Tras el arribo de la patrulla policial del cuadrante de la zona comprobó la muerte del hombre y cuya edad se calcula entre los 40 y los 45 años.

Esta persona no portaba documento de identificación y los ciudadanos que observaron cómo las autoridades hacían el levantamiento del cadáver aseguraron no conocerlo o haberlo visto previamente por el vecindario.

Ante las pruebas recolectadas en la escena, una de las hipótesis sobre el porqué del asesinato sería tráfico de drogas en el sector.

“Al parecer, esta persona estaba relacionada con algunas actividades relacionadas con el expendio de estupefacientes en el municipio”, manifestó el secretario de Gobierno de Quimbaya, Juan Pablo Amariles Londoño.


Temas Relacionados: Quimbaya Homicidio Sijin

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net