Judicial / OCTUBRE 18 DE 2021 / 1 mes antes

Sin pistas sobre el automotor que arrolló ciclista en la autopista del Café

Autor : David Salazar

Sin pistas sobre el automotor que arrolló ciclista en la autopista del Café

Jorge Mario Sierra Cortés, QEPD.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío, Setra, no tiene pistas del vehículo que arrolló al ciclista Jorge Mario Sierra Cortés el pasado sábado en la autopista del Café.

El comandante de esta división de la fuerza pública, el mayor Mauricio Díaz Castro, respondió que la hipótesis que generó el suceso fue la de un automotor que se dio a la fuga pero que desconocen si fue un bus interdepartamental y que las versiones de los testigos son materia de investigación.

Y es que personas que aseguraron haber visto el accidente de tránsito afirmaron que fue un bus interdepartamental que llevaba su compartimento de maletas abierto y con el cual golpeó al docente. 

“En la vía Armenia a Pereira, a la altura del kilómetro 16 con 700 metros se presentó un accidente de tránsito donde resultó una persona lesionada la cual, al parecer, fue arrollada  por un vehículo sin identificar”, indicó el alto mando oficial. 

El deceso de Sierra Cortés generó consternación en Circasia y Calarcá, municipios donde el ciudadano era conocido por su noble manera de ser, su entrega humilde a la docencia para que otros aprendieran y sus actividades como comerciante y deportista.

“La familia de la administración municipal que lidera la alcaldesa Ana Yulieth Díaz Ubaque lamenta el sensible fallecimiento del circasiano Jorge Mario Sierra Cortés. Elevamos nuestras oraciones al cielo para que Dios lo acoja en su reino y le brinde la paz y el descanso que su alma necesita. A su madre, doña Leonor Cortés y a su familia, amigos y conocidos extendemos nuestro abrazo fraterno y rogamos a Dios para que llene sus corazones de fortaleza para afrontar tan irreparable pérdida”, comunicó la alcaldesa de Circasia Ana Yulieth Díaz Ubaque.

Recomendado: Habló la madre de motociclista que murió al accidentarse en La Línea

Por su parte, Diego Fernando González Castro, rector de la institución educativa Jhon F. Kennedy de Calarcá, también se pronunció sobre lo sucedido a uno de sus docentes.

“La institución educativa Jhon F. Kennedy, el equipo docente, directivos y comunidad educativa en general expresan sus más sentidas condolencias por tan lamentable pérdida”, expresó el directivo a través de una misiva.

Y agregó: “Deseamos que la paz y serenidad acompañen a su familia en este difícil momento, y oramos para que el alma de Jorge Mario Sierra Cortés descanse en paz y sea recibida en la gloria de Dios”.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net