Judicial / SEPTIEMBRE 18 DE 2009 / 11 años antes

Sin reclamar cadáver de hombre atropellado por carro fantasma

En las instalaciones de la morgue del hospital San Juan de Dios de Armenia permanece sin reclamar el cuerpo sin vida del señor José Uriel Noreña, quien fue encontrado sin vida a un costado de la carretera de la vía que de Armenia conduce a Montenegro.
Fuentes de la fuerza pública señalaron que el hecho se reportó pasadas las 2:00 a.m. del jueves, cuando conductores informaron a la policía sobre la presencia del cadáver de un hombre tendido a un costado de la vía.

“Según lo hallado en el lugar de los hechos, al parecer Noreña fue víctima de un carro fantasma que lo atropelló y que al ver lo que había sucedido emprendió la huida dejándolo abandonado en la carretera”, informaron.

Hasta el lugar se desplazó el laboratorio de criminalística de la Policía Quindío, para que agentes de la Sijín cumplieran los procedimientos de levantamiento del cadáver el cual fue remitido para las instalaciones de la morgue del hospital San Juan de Dios de Armenia.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net