Judicial / JULIO 16 DE 2009 / 11 años antes

Sin reclamar cadáver hallado en el río Santo Domingo

Sin reclamar cadáver hallado en el río Santo Domingo

José Libier Vanegas Ardila

Esperan que sus familiares se acerquen.
El cadáver de José Libier Vanegas Ardila, quien la mañana del martes fue encontrado sin vida en el sector de Matusalén en el río Santo Domingo de Calarcá, permanece sin reclamar en las instalaciones de la morgue del hospital San Juan de Dios de Armenia.

Según las informaciones de las autoridades, ninguna persona allegada o familiar del hombre, quien fue ultimado al parecer de un disparo de escopeta que le impactaron en el rostro, se ha acercado para preguntar por él e iniciar las diligencias de reclamación del cuerpo.

Asimismo, agregaron que algunas de las señales características que registraba se encuentra que tenía entre 45 y 50 años de edad, asimismo, una estatura cercana a los 1,60 metros y tez de color trigueña.

“Quienes lo reconozcan o identifiquen pueden acercarse a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal ubicadas en el hospital de Zona de Armenia, para hacer la reclamación del cuerpo para darle cristiana sepultara.




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net