Judicial / MARZO 28 DE 2021 / 2 meses antes

Siniestro vial entre Montenegro y Quimbaya dejó 2 lesionados

Autor : David Salazar

Siniestro vial entre Montenegro  y Quimbaya dejó 2 lesionados

Una hora después del accidente, la carretera recuperó su normalidad en el flujo vial, mientras que los automotores fueron trasladados a los parqueaderos oficiales de la Policía de Carreteras en Quindío.

Este sábado sobre las 2:30 p. m. se registró un accidente de tránsito de 2 motocicletas en la vía que comunica a los municipios de Montenegro y Quimbaya, sector de Santana. 

Según el comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío, Setra, el capitán Mauricio Díaz Castro, las personas que iban como parrilleras fueron las que resultaron lesionadas. 

“En el kilómetro 11 con 800 metros, tramo Armenia a Alcalá, se registra una colisión que deja como resultado lesiones en Tatiana Aguirre Escobar y Óscar Andrés Tabares Bermúdez, tripulantes que fueron trasladados por paramédicos en ambulancias al hospital Roberto Quintero Villa de Montenegro”, manifestó Díaz Castro. 

El choque fue entre una motocicleta Pulsar 160, de placa BUA38F, conducida por William Andrés González, quien transportaba a Aguirre Escobar, y una motocicleta AKT, de placa OQE36B, que era manejada por Héctor Fabio Valencia, quien llevaba a Tabares Bermúdez. 

Recomendado: Mataron a ‘Checho’, mientras dialogaba en una calle de Barcelona 

 Los conductores no sufrieron lesiones y los pasajeros, hasta el cierre de esta edición, se encontraban bajo pronóstico reservado en centros asistenciales de Armenia. 

 Cabe señalar que una de las hipótesis de la Policía de Carreteras es que Valencia, al parecer, habría hecho un giro brusco prohibido en la vía, situación que derivó en el siniestro. 




Temas Relacionados: Accidente de tránsito

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net