l

Judicial / ENERO 23 DE 2024 / 2 meses antes

Sorprendido taxista con 9 bolsas con marihuana en su vehículo

Autor : Natalia Trujillo Varela  

Sorprendido taxista con 9 bolsas con marihuana en su vehículo

Un hombre de 49 años fue capturado en la vía que de Armenia conduce hacia el corregimiento de Pueblo Tapao por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.  

La captura se dio gracias al llamado de la ciudadanía, que alertó a las autoridades sobre un taxi que estaba estacionado sospechosamente a la altura de la vereda La Revancha.

Cuando los uniformados llegaron al lugar indicado encontraron que en el interior del vehículo había un total de 9 bolsas plásticas con marihuana con un peso de 15 kilos.

De inmediato, la sustancia estupefaciente fue incautada y el hombre de 49 años fue capturado e informado de los derechos que le asisten bajo arresto por el delito en mención, fue llevado a la Fiscalía de turno para que responda por este hecho delictivo.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net