Judicial / JUNIO 24 DE 2020 / 1 año antes

Taxista fue herido y hurtado en Armenia

Autor : LA CRÓNICA

Taxista fue herido y hurtado en Armenia

Taxistas se manifestaron preocupados por el aumento de la delincuencia durante las noches en la ciudad.

2 delincuentes, que se hicieron pasar como pasajeros, lesionaron con arma blanca en las piernas al conductor y le robaron $60.000 y un celular avaluado en $150.000.

Un taxista, de 57 años de edad, fue herido con arma cortopunzante en sus piernas, cuando prestaba un servicio en la avenida Centenario de Armenia, además, los delincuentes le hurtaron $60.000 —producto de sus labores del día— y un celular avaluado en $150.000.

También: Taxista fue víctima de ladrón en el barrio La Divisa de Armenia

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:10 p. m. del pasado martes, cuando el conductor del vehículo de servicio público fue abordado por 2 sujetos, quienes se hicieron pasar por pasajeros.

La carrera empezó en el barrio Calima de Armenia y a la altura de la avenida Centenario, los individuos lo agredieron y amenazaron con hacerle más daño si no entregaba el dinero que tenía y su celular.

Tras las lesiones y el hurto, la víctima se dirigió hasta el hospital San Juan de Dios, donde fue atendida y dio aviso a las autoridades.

Le puede interesar: Por huir de atraco, taxista se estrelló

Desde la Policía Quindío no dieron a conocer capturas por este hecho, que de nuevo deja en evidencia la vulnerabilidad de los taxistas ante la delincuencia.


Temas Relacionados: Taxistas de Armenia Hurto Lesiones

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net