Judicial / DICIEMBRE 13 DE 2019 / 1 mes antes

Tebaidense fue asesinado en Brasil

Tebaidense fue asesinado en Brasil

A Éder Harol Gutiérrez Martínez, de 29 años de edad, le dieron el último adiós este viernes en La Tebaida.

Éder Harol Gutiérrez Martínez viajó a ese país buscando un mejor futuro para su familia. 

 

Un ciudadano oriundo de La Tebaida fue asesinado en Belém, ciudad de Brasil. Se trata de Éder Harol Gutiérrez Martínez, quien había viajado a ese país a buscar un mejor futuro para él y su familia.

Después de casi una semana de espera, sus seres queridos por fin pudieron tener los restos mortales de su pariente en el municipio de donde era natural.

Fue así como este viernes, familiares y amigos se dieron cita en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, donde entre lágrimas y muchas inquietudes sobre su muerte, le dieron el último adiós al joven de 29 años de edad. 

La madre y el hermano de Gutiérrez Martínez se enteraron del deceso alrededor de las 9:00 de la mañana del pasado 7 de diciembre, cuando recibieron una llamada de la esposa de Éder, quien les dio la mala noticia. 

Vea también: Hombre que pervertía a sus hijas en Montenegro fue condenado

De acuerdo con el relato de la mujer, el tebaidense habría sido asesinado cuando se movilizaba en su motocicleta. Al parecer, tres disparos acabaron con su vida.

Según la información que investiga las autoridades, el quindiano fue atacado por un hombre que bajó de un vehículo y sin mediar palabra  le disparó en repetidas ocasiones.

Luego del dolor y drama que tuvo que vivir esta familia quindiana, finalmente el cuerpo sin vida del ciudadano fue repatriado y fue recibido por el hermano de la víctima este viernes a las 2:00 de la mañana.

Este familiar de Éder Harol afirmó que todo es incierto, que su hermano nunca dio a conocer ningún tipo de amenazas. Al parecer, el sujeto que lo atacó pretendía robarlo

Recordó la niñez que vivió junto a su único hermano, quien era el mayor de los dos y quien le enseñó muchas travesuras en el barrio Alfonso López del ‘Edén Tropical’, donde crecieron rodeados de amigos y en medio de partidos de fútbol.  

Lea también: Adiós a Lucho, un hombre que “podía dar la vida por otra persona”

“Era muy amiguero, de mucho ambiente, recochero lo que más podía. Además, era un excelente jugador de fútbol, muy bueno”.


La investigación:

La información que tiene la familia sobre el homicidio de Éder, es que al parecer, un sujeto intentó robarlo.


Sus trabajos en Quindío

Éder Harol antes de viajar a Brasil trabajó en las empresas Berhlam de Colombia y Don Pollo en el departamento del Quindío. Además se conoció que se graduó de bachiller en el año 2007 en el Instituto Tebaida.

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net