Judicial / SEPTIEMBRE 05 DE 2014 / 6 años antes

Tras robar y herir a 2 damas, atracadores se accidentaron y los capturaron

Tras robar y herir a 2 damas, atracadores se accidentaron y los capturaron

Deiber Fabián Rangel Huertas fue enviado a prisión mientras se espera la recuperación de su compañero.

Asaltantes motorizados fueron capturados por agentes de la Policía Nacional en el Quindío luego de que se accidentaran cuando pretendían escapar tras robar y herir a 2 ciudadanas.

Mientras Jeison David Buitrago Tapiero se recupera de múltiples fracturas en el hospital San Juan de Dios de Armenia, su acompañante Deiber Fabián Rangel Huertas, aunque con algunos golpes, fue presentado ayer ante un juez acusado como coautor de los delitos de homicidio agravado en el grado de tentativa, en concurso con porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Estos dos delincuentes de 21 años de edad ambos, se vieron involucrados en un accidente de tránsito en la carrera 23 con calle 42 del municipio de Calarcá, cuando huían de las patrullas que los perseguían tras ser alertadas sobre un robo en la avenida Centenario en el norte de Armenia, en el que dos damas habían sido víctimas de anti-sociales.

Una de ellas de 36 años de edad recibió un disparo en la espalda que al cierre de esta edición la tenía con pronóstico reservado en un centro asistencial de la capital quindiana, mientras que la otra de 26 un fuerte golpe en la cabeza con la cacha del revólver calibre 38 mm que portaban los maleantes.

A quien fue baleada se le llevaron sus pertenencias de valor, entre estas su celular, pero a quien solo fue golpeada no le lograron quitar el teléfono, el cual pudo usar oportunamente para avisar a las autoridades, entregando las descripciones completas de la moto Yamaha RX 115 de placa WEB 17A en la que iban.

Por ello al llegar al segundo municipio del departamento tras huir por el sector de Chagualá ya eran esperados por algunos uniformados, ante lo que decidieron tratando de evadirlos meterse en contravía, estrellándose violentamente contra un campero.

Por ahora Rangel Huertas, aunque no aceptó los cargos que le fueron imputados fue cobijado con medida de aseguramiento en Establecimiento Penitenciario y Carcelario, mientras se espera la recuperación de Buitrago Tapiero para que responda por sus acciones.


Los delincuentes en su huída se estrellaron en una calle del municipio de Calarcá.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net