Judicial / DICIEMBRE 23 DE 2017 / 3 años antes

Tres heridos dejó accidente de tránsito en la vía La Tebaida "“ La Paila

Tres heridos dejó accidente de tránsito en la vía La Tebaida – La Paila

Fotos: Archivo particular

En el hecho se vieron involucrados un vehículo particular y un tractocamión.

Un aparatoso accidente de tránsito entre un vehículo particular y un tractocamión se presentó en la mañana de este sábado sobre la vía La Tebaida – La Paila.

Tres personas que se transportaban en el automóvil resultaron heridas en el hecho y fueron trasladadas al hospital Pio X de La Tebaida.

El choque ocurrió en el sector de la vereda La Popa y se habría originado por una imprudencia, pues los automotores se encontraron de frente en una curva donde está prohibido adelantar.

Vea también: 
Nolberto no logró sobrevivir, luto por su partida tras accidente

Unidades del cuerpo de Bomberos del 'Edén tropical del Quindío' se dirigieron al sitio para atender la emergencia y transportar a los lesionados al mencionado centro asistencial.

Aunque el paso estuvo restringido por cerca de una hora, la vía se habilitó en su totalidad sobre las 11:24 a. m., de acuerdo con el Instituto Nacional de Vías, Invías.


Redacción
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net