l

Judicial / JUNIO 03 DE 2020 / 3 años antes

Tres personas heridas con arma blanca en Génova

Autor : LA CRÓNICA.

Tres personas heridas con arma blanca en Génova

Los hechos se registraron en sector rural de Génova, donde un sujeto habría agredido a dos mujeres y a un joven de 21 años de edad.

Tres personas fueron atacadas con arma blanca, tipo machete, sobre las 4:30 p. m. de este miércoles en zona rural de Génova por un ciudadano extranjero y por motivos que son materia de investigación.

Según el gerente de la E.S.E. Hospital Santander de Caicedonia, Luciano Cardona Barbosa, 2 de los lesionados están muy graves y fueron remitidos a centros asistenciales de Armenia bajo código de urgencia vital, mientras que la otra persona sufrió lesiones de consideración media.

Vea también: Ciudadano fue asesinado en zona rural de Génova.

“A las instalaciones asistenciales llegaron 2 mujeres heridas y un hombre. Las damas de 24 y 47 años, mientras el señor de 21 años, quienes sufrieron lesiones por arma cortocontundente en varias partes del cuerpo”, informó Cardona Barbosa.

Sobre el estado de salud indicó que “la mujer mayor sufrió traumas faciales y el hombre traumas craneanos, la tercera persona tenía lesiones también pero los 2 ciudadanos ya mencionados sí graves”.

De su interés: Gobernador de resguardo indígena y una persona más, heridas.

El Departamento de Policía Quindío informó que, “en la finca Barsora, vereda La Venada, de Génova, se presentó la novedad a causa de la negativa por parte de una de las víctimas de darle dinero al extranjero que trabajaba en el sitio. El posible agresor es un hombre de nacionalidad venezolano, afrodescendiente, viste una camisa tipo esqueleto, estaba trabajando hace 2 meses en la finca y emprendió la huida después del hecho. Es buscado por las autoridades”.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net