Judicial / JULIO 19 DE 2009 / 11 años antes

Tres vehículos implicados en fuerte accidente de tránsito

Tres vehículos implicados en fuerte accidente de tránsito

Debido a la fuerza del accidente uno de los carros terminó sobre el separador de la carretera.
Un aparatoso accidente se presentó cerca de las 9:30 de la noche del viernes a la altura de la calle 48 de la avenida 14 de Octubre en el sector de los semáforos del barrio Calima al sur de Armenia donde resultaron implicados un vehículo particular, una motocicleta y un taxi .
En el hecho, un montero PSX 538 y un taxi de placa VKH 191 de Armenia colisionaron fuertemente hecho que produjo que uno de ellos terminara sobre el separador.

Autoridades expresaron que la única persona que resultó lesionada fue el hombre que conducía la motocicleta marca Yamaha de placas KHL 44B quien tras ser atendido en el sitio debió ser remitido a un centro asistencial.
Agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, fueron los encargados de llegar hasta el lugar para efectuar las diligencias de levantamiento del accidente y de recoger los testimonios para establecer las reales causas del mismo. Al parecer uno de los conductores se encontraba en estado de embriagues.




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net