Judicial / SEPTIEMBRE 20 DE 2009 / 11 años antes

Ultimado hombre con arma de fuego en zona de Circasia

Ultimado hombre con arma de fuego en zona de Circasia

El hombre fue hallado muerto en el sitio denominado el Peladero en el barrio Alto Bonito de Circasia.

Como Manuel Ernesto Zabala Muñoz fue identificado un hombre que fue ultimado con arma de fuego, la mujer que lo reconoció dice ser su compañera sentimental.
El ciudadano había sido hallado sin vida en el sector del Peladero, barrio Alto Bonito de Circasia, fuentes de la fuerza pública señalaron que el hecho se reportó pasadas las 11:00 de la noche del viernes cuando residentes de la zona informaron a la policía sobre la presencia del cadáver de un hombre tendido en el lugar frente a la manzana A.
Hasta el sitio se desplazó el laboratorio de criminalística de la Policía Quindío, para que agentes de la Sijín cumplieran los procedimientos de levantamiento del cadáver el cual fue remitido a las instalaciones de la morgue del hospital departamental universitario San Juan de Dios de la capital quindiana.

Se conoció que el fallecido era comisionista de carros y motos y que residía en el barrio Los Quindos de Armenia. Según lo informado por las autoridades, hasta el cierre de la emisión la familia se encontraba realizando los trámites de legalización de entrega del cadáver, en los que se incluye una declaración extrajuicio del parentesco con la persona que argumenta ser su pareja y que hizo el reconocimiento y la presentación de documento de identidad del occiso.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net