Judicial / JULIO 15 DE 2009 / 12 años antes

Ultimaron a "˜Serrucho' en Montenegro

Ultimaron a ‘Serrucho’ en Montenegro

Agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Quindío, efectuaron el levantamiento del cadáver de ‘Serrucho’.

Los afectados fueron baleados mientras se desplazaban por una cañada del barrio La Alaska a Los Comuneros.
Una persona muerte quien era conocida como ‘Serrucho’ y otra más gravemente herida fue el balance dejado por una balacera que se registró en horas de la tarde de ayer en una cañada de Montenegro.

Fuentes de la fuerza pública relataron que los hechos se registraron cerca de las 4:40 p.m. en momentos en que los afectados transitaban por el paraje que comunica del barrio Los Comuneros a La Alaska.

“Los dos hombres iban cuando fueron interceptados por varios sujetos fuertemente armados que les dispararon en repetidas oportunidades”, aseveraron autoridades.

Según precisaron, los disparos que sufrió ‘Serrucho’ en el atentado le causaron que perdiera la vida de manera instantánea, mientras que el hombre que lo acompañaba quedó gravemente herido y su compañera sentimental recibió algunas lesiones leves.

“El herido fue trasladado para el hospital San Vicente de Paúl de Montenegro y desde allí al San Juan de Dios de Armenia adonde llegó en delicado estado de salud”, dijeron.

Al cierre de la edición se informaba que el hombre herido se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, bajo pronóstico reservado. Agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Quindío, llevaron a cabo la inspección del cuerpo y posteriormente los trasladaron para las instalaciones de la morgue del Instituto de Medicina Legal en el hospital de Zona de la capital del departamento.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net