Judicial / AGOSTO 03 DE 2009 / 11 años antes

Un capturado por hurto de bodega

Un capturado por hurto de bodega

Se produjo la captura de uno de los individuos mientras los otros se dieron a la fuga.

Por la oportuna acción de la policía se logró la recuperación de los bienes.
En las horas de la noche del sábado y por la soledad del sector se presentó un robo en una de las bodegas del gobierno seccional ubicadas al sur de Armenia, al parecer por cuatro hombres, de los cuales uno fue capturado por la policía minutos después de cometido el acto y con ello se recuperaron los elementos hurtados.

Informaciones suministradas por testigos del hecho indicaron que cuatro sujetos forzaron la puerta trasera de las instalaciones, entraron y hurtaron un compresor y una puerta de cristal con su respectivo soporte y chapas, lo que fue subido a un camión.

“Cerca de las 8:20 p.m. se escucharon ruidos en la parte de atrás donde la bodega limita con una trocha. En ese momento se realizó el seguimiento de rigor por parte del vigilante de turno, donde se comprobó que había presencia de extraños, además de ver una turbo en el atajo contiguo al lugar”, relataron las autoridades.
“Los intrusos al percatarse de la inspección del celador se resguardaron en el lugar y apagaron las luces para intentar camuflarse y pasar inadvertidos”.

El guardia de seguridad dio aviso a la empresa de vigilancia quien se encargó de notificar el hecho a la estación de policía de la zona. “Hicimos varias llamadas para solicitar la presencia de las autoridades en el lugar quienes acudieron de manera oportuna y lograron frustrar el robo”.

Sostuvieron que en el momento que los delincuentes salían de la trocha hacía la vía principal, los uniformados atravesaron la motocicleta impidiendo el paso de la turbo donde se transportaban.

“Al llegar se logró interceptar el vehículo en que los hombres transportaban los bienes hurtados, igualmente se logró dar captura a uno de ellos mientras los demás se dieron a la fuga en una motocicleta y a pie”, aseguraron las autoridades.
Agregaron que “el sujeto que aprehendieron era el conductor del automotor que fue confiscado por las autoridades como parte de la investigación”.

Los agentes del CAI San Pedro fueron los encargados de atender el suceso en el que además de dar captura a uno de los implicados se pudo recuperar, como se indicó, el total de los bienes robados.

El individuo se encuentra a disposición de las autoridades, mientras se permanece a la espera de la realización de la audiencia de legalización de captura, por lo que se anticipa que hoy se amplié la denuncia por parte de la gobernación, en la que se pueda estimar el avalúo exacto de los bienes públicos que fueron sacados de la bodega.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net