Judicial / JULIO 18 DE 2009 / 11 años antes

Un concejal entre los capturados en operativos en "˜ollas' de Génova

Un concejal entre los capturados en operativos en ‘ollas’ de Génova

El concejal de Génova había sido capturado en días anteriores por el mismo delito.
Un total de nueve personas capturadas entre las que se encuentra un concejal de Génova, fue el resultado dejado por operativos efectuados por agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Quindío, en contra de las ‘ollas’ de expendio de estupefacientes de la localidad.

“El edil de Génova que fue detenido es José Arnobio Ramírez, quien hacía alrededor de 15 ó 20 días atrás había sido capturado igualmente por los uniformados de la policía durante una actuación similar efectuada en el municipio cordillerano cuando se encontraba con posesión de drogas”, afirmó el mayor Mauricio Pava, comandante encargado de la Policía Quindío.
De igual manera, el mayor Pava sostuvo que hasta el momento se encuentra en investigación la participación del representante político en el caso de expendios de droga.

“Igualmente las medidas se tratan de una nueva acción cumplida dentro del programa del plan frontal contra las ‘ollas’ de expendios de bazuco en el Quindío, con lo que se registró la detención de ocho personas adultas y la aprehensión de un adolescente de 17 años quienes fueron hallados en posesión de drogas ilícitas”.
Según el reporte, en los operativos los miembros de la fuerza pública lograron la incautación de cerca de dos kilos de marihuana además de más de 200 papeletas de bazuco, las cuales se encontraban listas para ser comercializadas mediante la modalidad de menudeo.

“Estas medidas contra el microtráfico se están realizando en todas las localidades que se encuentran ubicadas en el sector cordillerano del departamento y se vieron reforzadas para dar cumplimiento al plan frontal contra este delito que se viene desarrollando”, aseguró el comandante encargado.
Finalmente el mayor señaló que los detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que sean procesados sindicados de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net