Judicial / SEPTIEMBRE 14 DE 2022 / 2 meses antes

Un condenado y 3 sindicados, los fugados de la permanencia de Calarcá

Autor : David Salazar

Un condenado y 3 sindicados, los fugados de la permanencia de Calarcá

Ayer se produjo una alteración al interior de la Permanencia porque la capacidad es para 60 privados de la libertad e ingresaron 30 nuevos, 90 en total que hoy ya son 87.

El subcomandante de la Policía Quindío, coronel William Alberto Zubieta Pardo, confirmó que a las 3 a. m. de hoy miércoles 14 de septiembre se fugaron 4 privados de la libertad de la Permanencia de Calarcá.

"Este lugar tiene debilidades estructurales, los sujetos rompieron unos barrotes que dan a la calle y se espacaparon", manifestó el alto mando oficial.

Y agregó: "Se abre de manera automática la investigación a las personas que se escaparon por el delito de fuga de presos y de manera interna se abre la investigación disciplinaria a los policías que estaban custodiando el sitio porque los barrotes no se rompen de la noche a la mañana".

Cabe señalar que las autoridades se dieron cuenta 1 hora y media después cuando hicieron el reconteo de los sindicados.

Se conoció que los fugados son 3 investigados y un condenado.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net