Judicial / DICIEMBRE 06 DE 2022 / 1 mes antes

Un herido con arma blanca y un capturado por riña en el centro de Armenia

Autor : David Salazar

Un herido con arma blanca y un capturado por riña en el centro de Armenia

No aceptó los cargos.

El herido fue remitido a un centro asistencial de la capital quindiana y se recupera de su su lesión. Causas de riña son materia de investigación.

Una riña entre 2 hombres concluyó en la captura de uno de los protagonistas del hecho, y un hombre herido que fue remitido al hospital del Sur de Armenia.

Uniformados adscritos a la patrulla policial del cuadrante del centro de la capital quindiana llegaron al lugar de los acontecimientos para capturar a un hombre de 21 años por el delito de tentativa de homicidio.

Mediante labores de patrullaje y control, los uniformados fueron alertados de una riña donde aseguraban había un lesionado grave con arma cortopunzante.

Lea: Un muerto tras riña en el barrio Libertadores de Armenia; presunto agresor fue capturado

Los policías se dirigieron al lugar y al llegar observaron una aglomeración de personas y un ciudadano tendido en la vía quien presentaba una herida con arma cortopunzante.

Las autoridades lograron identificar a la persona responsable de los hechos, gracias a las manifestaciones de la ciudadanía, lo capturaron y por el delito en mención fue dejado a disposición de la Fiscalía donde deberá responder por sus actos.

Las autoridades no manifestaron las causas de la pelea; el herido se recupera de su lesión.


Temas Relacionados: Riña Centro de Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net