Judicial / JULIO 21 DE 2009 / 12 años antes

Un herido en estrellón en el centro de Armenia

Un herido en estrellón en el centro de Armenia

El campero quedó volteado en la vía hecho que provocó el cierre de la carrera 16 por algunos minutos.

Un fuerte accidente se registró la mañana de ayer en pleno centro de Armenia, el cual dejó como saldo una persona lesionada.
En el hecho, que se produjo hacia las 9:00 a.m. en el sector de la carrera 16 con calle 21, se vieron involucrados un bus adscrito a la empresa Escotur Huila, de placas TBL 649 de Palermo, y que transportaba turistas, y un campero Daihatsu Terios con matrícula CLO 621 de Circasia.

El golpe provocó que el campero quedara volteado sobre la calle, por lo que agentes de la policía que llegaron primero al sitio tuvieron que cerrar por varios minutos esta importante vía de la zona céntrica de la capital quindiana.

Por su parte, el único lesionado en el hecho, el conductor del vehículo particular, fue trasladado a las instalaciones del hospital San Juan de Dios.

Agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, iniciaron las investigaciones pertinentes.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net