Judicial / JULIO 05 DE 2022 / 1 mes antes

Un hombre asesinó a un joven cerca al Centenario

Autor : David Salazar

Un hombre asesinó a un joven cerca al Centenario

Los actos urgentes fueron realizados por el CTI.

Según lo informaron las autoridades, ayer lunes 4 de julio, fue asesinado Brayan Estiven García, de 19 años.

El joven estaba departiendo con otros amigos en inmediaciones del estadio Centenario de Armenia, cuando un hombre que iba pasando por la zona se acercó y le propinó una herida con arma cortopunzante.

Cerca de 10 personas, entre ellas menores de edad, trasladaron a la víctima al hospital del Sur, al cual llegó sin signos vitales. Además, fueron los mismos acompañantes quienes rindieron el informe a las autoridades sobre lo que presuntamente habría sucedido.

“Brayan Estiven estaba sentado en la acera de la vía que conduce de Armenia al municipio de La Tebaida, cuando un hombre se abalanzó sobre él y, sin mediar palabra, le propinó una herida a la altura del tórax”.

Sin embargo, las autoridades presumen que se trataría de un ajuste de cuentas, ya que estos menores de edad, con los que se encontraba la víctima, fueron reconocidos por reunirse diariamente en ese sector a consumir estupefacientes y cometer hurtos. 

Los galenos informaron que Brayan Estiven llegó al centro asistencial sin vida, producto de la herida ocasionada. 

Miembros adscritos al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se trasladaron hasta el centro asistencial para llevar a cabo los actos urgentes, la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta la morgue en el municipio de Calarcá.

Lea también: Identificada la víctima del homicidio en el Santa Fe



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net