l

Judicial / AGOSTO 12 DE 2023 / 6 meses antes

Un hombre fue sorprendido en Armenia transportando marihuana

Autor : Lily Dayana Restrepo

Un hombre fue sorprendido en Armenia transportando marihuana

La captura tuvo lugar a través de los planes de control y registro. 
 

En la ejecución de planes de control y registro a personas, la Policía Nacional en el municipio de Armenia, realizó la captura en flagrancia de un hombre de 25 años de edad, quien transportaba marihuana.

El caso tuvo lugar sobre vía pública de la carrera 18 con calle 37, cuando los uniformados del cuadrante 8 del CAI Santander, observaron a una persona, la cual, al notar la presencia policial, tomó una actitud sospechosa.

Por lo anterior, de inmediato fue requerido para un registro a personas, hallándose en su poder 11 bolsas plásticas herméticas las cuales contenían marihuana, por tal motivo la autoridad policial le dio a conocer los derechos que le asisten como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, siendo dejado a disposición de la autoridad competente.


Temas Relacionados: Judicial Marihuana Tráfico de drogas

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net