Judicial / DICIEMBRE 05 DE 2022 / 1 mes antes

Un hombre murió en local del Mercado de las Pulgas después de almorzar

Autor : Fabián Plaza

Un hombre murió en local del Mercado de las Pulgas después de almorzar

Las autoridades investigan el caso con el fin de esclarecer la identidad del fallecido y la causa de la muerte.

La causas de la muerte del adulto mayor aún están por establecerse.

En horas de la tarde de este domingo 4 de diciembre, se registró el fallecimiento de un hombre en el interior de un establecimiento público, ubicado en el sector conocido como Mercado de Las Pulgas (debajo de los puentes de La Cejita) en la ciudad de Armenia.

Según versión de los testigos, un ciudadano llegó a almorzar, posteriormente pidió una cerveza y minutos después, al percatarse de que no se movía, decidieron verificar sus signos vitales, pero el hombre no reaccionó.

“En la tarde del domingo se presentó una muerte por establecer, en la ciudad de Armenia, exactamente sobre la carrera 18 calle 30, sector Mercado de Las Pulgas, en donde falleció un ciudadano de la tercera edad en vía pública, sobre un caspete de comida, momentos en los cuales tomaba sus alimentos y queda sin signos vitales sobre la mesa. El caso queda por establecer hasta que se agoten los recursos de certificación por parte del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, Crue”, explicó el reporte policial.


Temas Relacionados: Muerte por establecer

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net