Judicial / AGOSTO 07 DE 2009 / 11 años antes

Un muerto y dos heridos en accidente en sector de La Línea

Un muerto y dos  heridos en accidente en sector de La Línea

Kilómetro 33 en la vía que de La Línea a Cajamarca.

Una mujer de aproximadamente de 45 años resultó muerta y dos personas presentaron heridas de consideración, en accidente de tránsito que se registró en la madrugada de ayer en el kilómetro 33, antes de peaje, en la vía que de La Línea conduce a Cajamarca.
El percance ocurrió cerca de las 2:00 de la madrugada, cuando 29 personas viajaban en un bus de la empresa de transporte Velotax, con número interno 1010, de placa WTA 475 con destino a Bogotá.
Según el informe de las autoridades “el conductor manifestó que sintió que el automotor estaba presentando fallas mecánicas, por lo que intentó detenerlo contra el muro de contención”.

Por su parte, organismos de emergencia que atendieron el hecho expresaron que al parecer el bus habría chocado violentamente con la estructura, hecho que provocó que se volcara sobre la vía.
En su informe reportaron que “varias personas presentaron lesiones menores, dos de ellas heridas de consideración, todas fueron remitidas al hospital Santa Lucía de Cajamarca, para recibir la atención requerida” .
El cuerpo de la mujer que perdió la vida en el suceso, fue llevado al municipio tolimense en donde aún permanece sin ser identificado debido a que viajaba sola y no se encontraron sus pertenencias en el sitio.

La atención del infortunio se realizó por parte de la Policía de Carreteras y el cuerpo de bomberos de Calarcá, las unidades del hospital departamental que acudieron en apoyo a la unidad de Cajamarca que llegaron para prestar los primeros auxilios a los lesionados.

Personas atendidas en el hospital Santa Lucía

Lizeth Patiño Rincón     17 años
Catherine Roncancio    9 años
José Ulises Guarín        76 años
Dany Andrey Alba           13 años
Isaac Trujillo Ricardo     31 años
Adriana Uribe                   37 años
Frank Felipe Cobos        9 años
Claudia Patricia Salazar 40 años
Martha Isabel Cortázar    29 años
José Daniel Díaz              16 años
José Wilman Sandoval    52 años
Uriel Arnobio Potosí        31 años
Humberto Ibarra              30 años
Pamela Ulloa                  17 años



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net