l

Judicial / SEPTIEMBRE 12 DE 2022 / 1 año antes

Un sellamiento y decomiso de colchones en hoteles del centro de Armenia

Autor : Fabián Camilo Plaza

Un sellamiento y decomiso de colchones en hoteles del centro de Armenia

Según el secretario de Gobierno de Armenia, los locales no cumplían con la norma sanitaria ni con los requerimientos mínimos de salubridad.

Continúan los operativos de vigilancia y control en hoteles de la ciudad de Armenia. Según informó el secretario de Gobierno de la ciudad, Jorge Andrés Buitrago Moncaleano, estas actividades hacen parte de una estrategia global que incluye visitas a chatarrerías y colegios para brindar mejores condiciones de seguridad a la ciudadanía.

Estamos haciendo los requerimientos en los hoteles de la ciudad, en compañía de la secretaría de Salud municipal, que antes eran conocidos como las residencias del centro y que por la incompatibilidad del uso de suelos, mutaron y se convirtieron en hoteles, pero cuando entramos a verificar, resulta que no es precisamente los servicios de hotelería lo que le están prestando a los cuyabros”, aseguró Buitrago Moncaleano.

El funcionario aseguró: “Dentro de las revisiones que hemos hecho, hasta el momento, se han realizado las incautaciones de los colchones de estos sitios que no cumplen con la norma sanitaria ni los más mínimos requerimientos de salubridad, razón por la cual se han realizado sellamientos temporales hasta que los dueños de estos establecimientos corrijan las situaciones encontradas para volver a abrir sus puertas al público”.

Lea también: Cárcel a hombre señalado de convertir su casa en almacén de armas y drogas


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net