Mundo / MAYO 13 DE 2011 / 10 años antes

Atentando en Pakistán

Atentando en Pakistán

Al menos 88 personas, la mayoría reclutas, murieron hoy y 105 resultaron heridas en un doble ataque suicida contra una academia de un cuerpo de las fuerzas de seguridad en el norte de Pakistán.
El atentado tuvo lugar en la ciudad de Charsada, a dos horas en coche de Islamabad, cuando reclutas de la guardia de fronteras ('Frontier Corps' o FC) volvían en autobuses a sus domicilios tras varios días de entrenamiento, según una de las fuentes.

El movimiento talibán paquistaní (TTP, siglas en urdu) reivindicó el doble atentado suicida contra una academia de fuerzas de seguridad en el norte de Pakistán que mató hoy al menos a 88 personas, informó el canal privado "Dunya". "Es una venganza por la muerte de Osama Bin Laden", aseguró en una llamada por teléfono vía satélite a ese canal un portavoz del TTP, identificado como Ehsanulá Ehsan, que amenazó con continuar sus "ataques contra las fuerzas de seguridad".

EFE



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net