l

Mundo / ENERO 18 DE 2024 / 2 meses antes

De Davos al Vaticano: Gustavo Petro se reúne con el papa Francisco en audiencia privada

Autor : EFE

De Davos al Vaticano: Gustavo Petro se reúne con el papa Francisco en audiencia privada

El presidente Gustavo Petro ya se encuentra en Roma.  Foto : Presidencia de la República.

El presidente Petro espera poder hablar con el pontífice acerca de la paz. 

 El papa Francisco recibirá en la mañana del viernes al presidente Gustavo Petro, en una audiencia privada en el Palacio Apostólico del Vaticano.

El mandatario había anunciado el pasado lunes que se reuniría con el pontífice en Roma después de participar en el Foro Económico Mundial que se celebra en la ciudad suiza de Davos.

El encuentro entre ambos tendrá lugar en el Palacio Apostólico desde las 10:30 hora local, tal y como ha confirmado la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

Su llegada está prevista un cuarto de hora antes en el Patio de San Damaso vaticano, reservado a la llegada de autoridades.

Petro se reunió con el papa Francisco en febrero de 2022, cuando era candidato presidencial, pero ahora lo encontrará por primera vez como jefe de Estado.

El presidente colombiano adelantó que su intención era hablar con el pontífice argentino sobre "la paz en Colombia y en el mundo".


Temas Relacionados: Gustavo Petro Papa Vaticano

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net