l

Mundo / MARZO 29 DE 2024 / 1 mes antes

Detenidos tres colombianos en España acusados de elaborar cocaína rosa

Autor : EFE

Detenidos tres colombianos en España acusados de elaborar cocaína rosa

Imagen de referencia.

La Policía española detuvo a tres colombianos, un hombre, una mujer y un menor, tras desmantelar un laboratorio para procesar la conocida como cocaína rosa.

Según informó el jueves la Policía, la detención se produjo en la localidad de Paterna y los detenidos son un varón de 39 años, una mujer y su hijo de 17, acusados de elaborar la droga y distribuirla en locales de ocio nocturno de la provincia de Valencia.

Los agentes comprobaron que grababan con sus teléfonos móviles a conocidos a los que les introducían pequeñas cantidades de esta droga en la nariz mientras dormían, sin que fuesen conscientes de ello.

Lea también: Grupo ‘El Despacho’ dedicado a la extorsión en Montenegro fue desarticulado

Los arrestados, sin antecedentes delictivos pero en situación irregular en España, fueron puestos en libertad tras declarar ante la Policía, con la obligación de personarse ante la autoridad judicial cuando sean requeridos.


Temas Relacionados: España Colombia Cocaína rosa

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net