Mundo / NOVIEMBRE 29 DE 2020 / 6 meses antes

El papa expresa cercanía a poblaciones afectadas por huracán en América

Autor : EFE

El papa expresa cercanía a poblaciones afectadas por huracán en América

"Deseo expresar mi cercanía a las poblaciones de América Central golpeadas por el huracán", dijo el papa, que citó al archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina y la costa atlántica de Colombia.

El papa Francisco expresó su cercanía a todas las poblaciones que se han visto afectadas por los huracanes que han golpeado el Centroamérica, tras el rezo dominical del ángelus desde el palacio pontificio.

"Deseo expresar mi cercanía a las poblaciones de América Central golpeadas por el huracán", dijo el papa, que citó al archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina y la costa atlántica de Colombia.

"Rezo por todos los países que sufren por estas calamidades", agregó.

Providencia, que junto a San Andrés y Santa Catalina conforman el único departamento insular de Colombia, fue devastada casi en su totalidad por el impacto del huracán Iota, que destruyó sus infraestructuras y causó al menos dos muertos y un desaparecido.

A principios de noviembre, el papa Francisco también había expresado su cercanía a todos los afectados por el huracán Eta que también golpeó América central causando muchas víctimas y enormes daños.

Recomendado: Bolsonaro insiste en no tomar vacuna y pone en duda eficacia de la mascarilla




Temas Relacionados: Huracán Iota

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net